YakaMoov

YakaMoov 1.2.1

La forma más sencilla de convertir vídeos a iPod

Otra vez, os traemos una solución de conversión de vídeo a Ipod que pretende ser una de las más fáciles de usar, y con razón. YakaMoov presenta un listado en el que arrastras y sueltas los ficheros que quieres convertir, y listo. Ver descripción completa

Bueno
7

Otra vez, os traemos una solución de conversión de vídeo a Ipod que pretende ser una de las más fáciles de usar, y con razón. YakaMoov presenta un listado en el que arrastras y sueltas los ficheros que quieres convertir, y listo.

Olvídate de complicadas opciones de configuración, o de esas tasas de conversión de las que nunca estamos seguros. YakaMoov se encarga de todo esto de forma subliminal, ni tendrás tiempo de pensar en ello.

YakaMoov reconoce todos los formatos de vídeo compatibles con QuickTime 7 (puede que en algunos casos necesites instalar algún que otro codec) y los convierte usando los parámetros de configuración estándares del iPod. Si no puede convertir el vídeo, te avisará al instante, como puede ocurrir en el caso de vídeo QTVR.

YakaMoov

Descargar

YakaMoov 1.2.1